Tarifica con mayor éxito y prueba nuestro soporte mejorado

27 de junio, 2017 / por Iteisa / en Comunicado

Tarifica con mayor éxito y prueba nuestro soporte mejorado

Estimados amigos,

Estamos empeñados en mejorar y evolucionar nuestro tarificador hasta que sea el mejor que pueda encontrarse en el mercado. No obstante, para que un producto sea EL MEJOR producto y no uno cualquiera, es necesario acompañarlo de la mejor atención al usuario. Son las personas las que permiten superar barreras, encontrar y reparar fallos o plasmar en la herramienta las peticiones y comentarios que nos estáis trasladando.

Por esta razón hemos reforzado nuestro servicio de atención al usuario con un nuevo chat en vivo dentro de la propia herramienta. Este chat incluye herramientas avanzadas que mejorarán vuestra comunicación con nosotros. Por ejemplo, ahora podéis escoger a voluntad un mismo operador para todas vuestras conversaciones o cambiar a otro si así lo deseáis. También os presentamos un nuevo blog en el que iremos mostrando nuestros avances y toda la información que podáis necesitar. Y por último, aunque se trata del cambio más importante, hemos reforzado nuestro área de soporte. Esto significa más técnicos a tú disposición, personas que te atenderán de manera cercana y efectiva para que puedas ofrecer a tus clientes el mejor proyecto.

Por supuesto, este no es el único cambio que traémos. Como prometimos, la versión que liberemos mensualmente irá cargada de ajustes, reparaciones y cambios basados en vuestras sugerencias y nuestro análisis diario. Como ya habréis imaginado, esta versión no es una excepción.

El cambio técnico más importante es la gran cantidad de validaciones que hemos perfeccionado para conseguir un mayor número de tarificaciones exitosas. Durante el último mes, habéis reportado que algunas seguían finalizando irresolutas, así que esta gran actualización hemos contemplado todas las posibles situaciones que ocasionaban que sucediese para conseguir reducirlas notablemente.

Resumen de los cambios para esta versión:

Cambios

  • Modificada la funcionalidad de Generali cambiando seguros temporales por años prorrogables.
  • Modificada la web de acceso al tarificador. Ahora es más limpia y cómoda.
  • Comprobación de credenciales de acceso “al vuelo” en lugar de periodicamente.

Reparaciones

  • Incluidas nuevas validaciones que reducen el número de tarificaciones con final irresoluble.
  • Control de acceso para usuarios que no disponen de las credenciales necesarias actualizadas.
  • Arreglada y activa la comprobación de credenciales en Reale.
  • Ajuste y reparación de datos que provocaban fallos en las tarificaciones.
  • Ahora se envía el correo resumen aunque la última tasación haya fallado.

Añadidos

  • Nuevo sistema de chat con varios operadores a tu disposición y muchas mejoras para ayudarte en lo que necesites.
  • Nuevo blog mejorado, más visual y útil.
  • Cambios de seguridad y reparaciones menores.